Bibliografía

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

·         Dillon, William R., "La investigación de mercados en un entorno de marketing", Madrid [etc.] McGraw-Hill 1997.
·         Esteban Talaya, Águeda, "Prácticas de marketing", Barcelona Ariel 1991
·         Aznar, Antonio, "Métodos de predicción en economía", Barcelona Ariel 1993
·         Bierman, Harold , (jr.), "Análisis cuantitativo para la toma de decisiones", México DF [etc.] Irwin D.L. 1996
·         2000. Kotler Ph, Cámara D, Grande I, Cruz IDirección de Marketing, Prentice Hall
·         1996. Ochoa Laburu, Carlos. Economía y Organización de Empresas. Donostiarra
·         1996. Santesmases Mestre M. Marketing: conceptos y estrategias. Pirámide



BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
•Durá, José M., "Fundamentos de estadística estadística descriptiva y modelos probabilísticos para la inferencia", Barcelona Ariel 1992
•Landete Ruiz, Mercedes, "TIS técnicas de investigación social", Elche Universidad Miguel Hernández 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada