Programa

JUSTIFICACIÓN
En mercados atomizados y altamente competitivos, se hace indispensable interpretar las variables del negocio y su enfoque hacia los nichos de mercado para “hacer saber y hacer valer” nuestra oferta con ambición de construir branding and  equity, utilizando los medios pertinentes para los micro-segmentos a atender y de acuerdo con la naturaleza de la categoría en la que competimos. “El marketing no son acciones sino significados”.
OBJETIVO GENERAL
Suministrar al participante el espectro de posibilidades para el análisis, la creación e implementación de estrategias y planes de comunicación integrales, a partir de las tendencias actuales y las alternativas de medios en lo atinente a publicidad (above the line)  y soportes relacionados con la comunicación below the line; siguiendo los lineamientos para obtener una negociación o en su caso una consultoria exitosa en el ámbito empresarial.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Retar al participante en el fortalecimiento de competencias comunicacionales vinculadas al sector empresarial, interpretando holísticamente esta variable: desde su concepción, aplicación e impacto.
•Posibilitar el análisis de mecanismos y técnicas de comunicación para su ulterior manejo.
•Suministrar al grupo los conceptos esenciales sobre consultoría empresarial y desarrollar un trabajo aplicando los mismos.
•Lograr integrar los diversos factores, variables, conceptos, tendencias y herramientas para vincularlos a la comunicación estratégica; todo,  a  partir de la perspectiva de la alineación estratégica organizacional y a la creación de valor.
•Destacar la tendencia de las marcas blancas, propias, sellos de denominación, cultivos orgánicos, green marketing, cultivos limpios, marcas territoriales, etc. como eje probable de las Comunicaciones Integrales de Marketing






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