martes, 18 de septiembre de 2012

BIENVENIDA....

Bienvenidos Julieth, Jannice, Juliana, Judith, Liliana, David, Fernanda...(aún esperando correos de Henry, Marlyn, Yessica)- Los invito a participar en una experiencia que nos aproxime a manejar el conocimiento del tema MARKETING ESPECIALES. Ello comprende conceptos y práctica sobre Creatividad, Trabajo en Equipo, Publicidad, Negociación,Consultoría Empresarial, etc. Mi propuesta de desarrollo de estos temas y su evaluación son novedosas y buscan despertar la curiosidad, el interés y la confianza de Uds. para que entre todos construyamos conocimiento. Espero colaboremos en ello. Saludo Cordial.

10 comentarios:

  1. mi nombre es yessica ordoñez, tengo muchas expectativas sobre esta materia espero saber mucho de mercados especiales, y espero encontrar muchos artículos que nos enriquezcan en conocimiento

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches
    Espero en esta materia ampliar mis conocimientos en todo lo relacionado al mercadeo. Y conocer a fondo de que trata esta materia ya su nombre me inquieta MARKETING ESPECILES saber que es eso que hace al marketing especial

    ResponderEliminar
  3. buenas noches, soy judith balaguera

    bueno tengo muchas expectativa en esta materia de marketing especiales, deseo aprender los temas de esta materia y aplicar mis conocimiento en un futuro.

    ResponderEliminar
  4. juliana arenas garcia19 de septiembre de 2012, 17:37

    buenas noches

    me encantaria en esta materia ampliar y profundizar mis conocimientos de marketing y llevarlos a la practica en cada unos de sus roles como publicidad y medios empresariales.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, mi nombre es henry Jhovany Angarita Pinzon,
    Mi objetivo es aprender lo mas que pueda, y poder aportar algo la materia.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches...
    Tengo muchas expectativas positivas respecto a esta materia, ya que se desarrollan temas muy interesantes y estamos utilizando diferentes medios de aprendizaje, lo que nos facilitara y hará mas agradable la adquisición y comprensión de toda la información, la cual podremos ir aplicando en el transcurso de la asignatura y en un futuro laboral.

    ResponderEliminar
  7. Que beno tener una experiencia de clase como esta. Es acercarnos a un futuro no muy lejano.
    Gracias por regalarnos esta ortunidad. Atentamente liliana Muñoz

    ResponderEliminar
  8. A la orden...sumemos experiencias para enriquecer el aprendizaje y de paso nos divertimos

    ResponderEliminar
  9. buenas noche, tengo muchas espectativa de aprender y adquir informacion que nos puede enriquecer
    intelectualmente para un futuro.

    ResponderEliminar
  10. Seguro...dediquemos tiempo a esto y aprenderemos

    ResponderEliminar